JAUJA CON MAS OBRAS,ENTREGA DEL GLORIOSO 500

Con una inversión de mas de 3 millones de soles, la Municipalidad Provincial de Jauja entregó la obra de la Nueva y Moderna Infraestructura de la IE. Glorioso 500 Virtual (ex 500).Esta es una obra que hemos logrado gestionar ante el Ministerio de Educación, en el olvido quedaron los ambientes precarios con limitaciones de seguridad y confort del 31512, escuela emblemática que ha albergado a destacados profesionales", manifestó el alcalde de la provincia de Jauja y ex alumno, Iván Torres.

La obra contempla una adecuada infraestructura pedagógica, administrativa, áreas exteriores y recreativos ambientes pedagógicos, servicios higiénicos, centro de computo, escalera con cobertura de losa, biblioteca, laboratorio, patios, áreas verdes, escalinata, rampas y jardines, entre otros.