I CAMPEONATO NACIONAL DE CEVICHE DE TRUCHA

JAUJA PREPARA ACTIVIDADES POR SU 484° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA

festival trucha

La primera capital del Perú celebrará su aniversario a lo grande.

Jauja, abril de 2018.- Este mes, se conmemora los 484º  años de la Fundación Española de Jauja, razón por la que la Municipalidad Provincial de Jauja alista múltiples actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de entretenimiento que se realizarán del 14 al 28 de abril.

Con el objetivo de fortalecer el turismo de la provincia de Jauja, a través de su comida, atractivos turísticos y representaciones culturales, se realizará la III Feria Gastronómica y Turística Kusy Mikuy 2018así mismo el I Campeonato Nacional de Ceviche de Trucha en el Nuevo Terminal Terrestre de Jauja del 20 al 21 de abril del 2018.

Para esta ocasión, se espera duplicar la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que se tuvo el año 2017 y con ello contribuir al turismo en la provincia de Jauja, de esta manera la actual gestión edil viene trabajando por el cambio de la histórica provincia.

Participa en el I Campeonato Nacional de Ceviche de Trucha, descarga las bases aquí.

Descarga el programa completo de actividades aquí.

• Cherry: the first item in my fruit collection.
  • Pears: the second item in my fruit collection.
  • Strawberry: the third item in my fruit collection.
Previous ◁ | ▷ Next