Cena Empresarial

EN UNA CENA EMPRESARIAL JAUJA PRESENTA AL AEROPUERTO COMO PIEZA FUNDAMENTAL PARA EL TURISMO

Con la asistencia de más de 45 personas, entre empresarios hoteleros, transportistas, restaurantes y demás miembros del sector turismo, además de una masiva presencia de la prensa de la provincia de Tarma, el alcalde de la Municipalidad provincial de Jauja, Iván Torres Asevedo junto a los miembros de la Gerencia de Turismo, Cultura y Deporte, recibieron a sus invitados en una gran cena empresarial, con el objetivo de presentar los circuitos turísticos de la provincia de Jauja.

En esta cena de gala también se presentó las estrategias para incrementar los beneficios económicos a través de la oportunidad comercial que significa el aeropuerto “Francisco Carlé”. Jauja desea apostar por su aeropuerto como pieza fundamental en el desarrollo turístico, así como de la actividad económica de la Región Junín. Además en esta cena se dio a conocer las estrategias de macro comercialización entre Jauja y Tarma.

Cada pueblo y ciudad de esta parte del país cuenta con diversos atractivos para ofrecer un viaje interesante e inolvidable, por su historia, tradición, sus recursos naturales, su gente y nuestra región es considerado como un eje central para el desarrollo turístico del país.