Portal de Transparencia

Capacitación Agentes Participantes

 

AGENTES PARTICIPANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO RECIBEN CAPACITACIÓN

 

La Municipalidad de Jauja, a través de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, realizó la capacitación  a los Agentes Participantes de diferentes sectores de la provincia y organizaciones de la sociedad civil, a fin de brindar información de los aspectos técnicos referentes al Proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2018.

Los técnicos especialistas de la Municipalidad explicaron a los asistentes en qué consiste el Presupuesto Participativo, los procesos que éste implica, su importancia y beneficios. Otros temas que se desarrollaron fueron las Formas de Participación e Indicadores Macroeconómicos en la Región Junín.

Al término de esta capacitación, los organizadores refirieron que se ampliará el plazo de inscripción de agentes participantes hasta el 13 de junio, y el primer taller de presupuesto participativo iniciara el 14 de Junio.

Cabe resaltar que esta capacitación tiene como finalidad fortalecer el tema del presupuesto y a su vez ayudar a tomar buenas decisiones en la priorización de proyectos para el siguiente año.