JAUJA PREPARA ACTIVIDADES POR SU 482° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA

La primera capital del Perú celebrará su aniversario a lo grande.

Jauja, abril de 2016.- Este mes, se conmemora los 482 años de la Fundación Española de Jauja, razón por la que la Municipalidad Provincial de Jauja alista múltiples actividades culturales, deportivas, gastronómicas y de entretenimiento que se realizarán del 21 al 25 de abril.

Con el objetivo de fortalecer el turismo de la provincia de Jauja, a través de su comida, atractivos turísticos y representaciones culturales, se realizará la II Feria turística y gastronómica “Jauja Kusy Mikuy 2016” en la Plaza de Armas los días 23, 24 y 25.

Para esta ocasión, se espera duplicar la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que se tuvo el año 2015 y con ello contribuir al turismo en la provincia de Jauja, de esta manera la actual gestión edil viene trabajando por el cambio de la histórica provincia.

Mira el programa completo de actividades aquí.