El alcalde de la provincia de Jauja, Ivan Torres Acevedo, presentará este próximo viernes 15 de abril un balance de su primer año de gestión para informar a la ciudadanía, la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro de la Municipalidad Provincial de Jauja.

Según establece la ordenanza municipal N° 005-2016-MPJ/CM el acto se realizará a partir de las 3 de la tarde en el Salón Consistorial de la Municipalidad, para lo cual se espera contar con la asistencia de organizaciones sociales, entidades públicas y privadas, comités vecinales y público en general, previamente inscritos en la Municipalidad provincial.

“Este será un espacio donde de manera transparente informaremos todas las acciones y logros alcanzados por la gestión municipal, dado que existe plena convicción de que el ejercicio del encargo público es un deber cívico y promueve una política de gobierno abierto, por ello cada funcionario dará a conocer a la población mediante la exposición y responderá las interrogantes que se harán en su momento”. Manifestó la autoridad edil.